top of page
Image by Rod Long
logo desarrollo-01.png

Deseamos que cada creyente en nuestra iglesia se desarrolle en un discípulo que represente dignamente a Jesús en todo lugar. Para ello contamos con las siguientes herramientas que lo ayudarán en la formación de discipulos.

Logo Cultura Discipulado-01.png

Un movimiento con un lenguaje, principios y modos de proceder, que busca que Oasis sea una comunidad de discípulos que crecen y se multiplican. A través de reuniones, talleres y capacitaciones se motiva y reta a cada miembro a formar discípulos que tengan vidas dignas de imitar, reflejando en sus actitudes y comportamiento un carácter semejante a Jesús.

Shape Logo Oficial-01.png

Una pequeña ruta de clases de un año, que tiene como objetivo la formación y capacitación de cada nuevo creyente y asistente de OASIS.

ARTE ALI-02.png

La Academia de Liderazgo de la Iglesia (ALI) es otra herramienta que ofrece nuestra iglesia para el desarrollo y capacitación de sus miembros. La misma consiste en varios cursos diseñados por SEAN Internacional. Estos cursos están enfocados en equipar a los discípulos como seguidores de Jesucristo en este mundo, para que sea capaces de transmitir lo que han aprendido a otros y así asumir el liderazgo, tanto dentro como fuera de la iglesia, en varios niveles.

bottom of page