drops%20full%20logo-01_edited.png

Saludos Familia&Comunidad

¡Gracias por llamar a OASIS Familia&Comunidad su casa! Durante este periodo no podemos vernos en persona con la frecuencia que anhelamos, pero aun así seguimos comprometidos a seguir creando comunidad. Creemos firmemente que una comunidad centrada en Cristo es parte vital de una vida saludable.


 

¡Somos Mejor Juntos!

Al ritmo rápido que nuestro entorno está cambiando, recuerde la firmeza de nuestro amoroso Padre. Él no cambia! Cuando nos conectamos de manera segura, y espiritual, sus planes se revelan. Lo alentamos a mantenerse conectado con Dios y su comunidad, porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Nuestro equipo ha estado trabajando en una nueva y diferente manera de grupos pequeños llamada "DROPS", en un principio a través de la plataforma digital "ZOOM". Tendremos diferentes "DROPS" con diferentes temas, cada grupo tiene un máximo de 25 participantes. Y ya puede inscribirse en uno de los próximos "DROPS"

 

Ademas le pedimos que se mantenga conectado con todas nuestras redes sociales @oasisfamilia&comunidad y que nos acompañes en nuestro servicio presencial y "Online" todos los domingos.

Si usted necesita información sobre nosotros puede llamarnos al 787.858.2374 y si necesita oración puede escribirnos a oracionoasisfc@gmail.com. Estamos aquí para servirle.

Con Mucho Amor,

Equipo Trabajo OASISFC

II Corintios 3:17 "Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad"

Los DROPS tienen un propósito simple: unir a las personas. ¡Seleccione e inscribase en el DROPS que desea comenzar!

El Cristiano Ateo.jpg

PARTE 2

El Cristiano Ateo, es una mirada honesta, contundente y reveladora a la fe de los que creen en Dios pero que viven como si no existiese. Partiendo de sus propios deslices cuando era joven y terminando con la dolorosa confesión propia que tuvo que hacer como pastor de buena reputación, la propia trayectoria de Craig Groeschel le sumirá y retará a usted a una vida más profunda y más llena de Cristo. Tanto para cristianos como no cristianos, fieles o infieles, la trayectoria que provocó la admisión de Groeschel y la trayectoria resultante - desde su familia y su crianza a las deslucidas e incluso diametralmente opuestas expresiones de fe que encontró - parecerá y sonará como la historia de sus propias vidas. Cristianos y Ateos Cristianos en todo el mundo aceptarán el reto de hacerse la honesta pregunta: ¿estoy depositando toda mi fe en Dios pero sigo viviendo como si todo dependiese de mí?

Tutor: Víctor J Velázquez

14 Abril 2021   7:30 PM

Zoom Meeting

CERRADO
Dios Prodigo.jpg

Utilizando la historia del hijo pródigo se nos arroja luz al mensaje central de Jesús: el evangelio de gracia, esperanza y salvación; con el fin de llegar al fundamento de la fe cristiana. Con esta historia, Jesús nos muestra al Dios que lo gastó todo, y que no es otra cosa sino pródigo con nosotros, sus hijos. La gracia desmesura de Dios es nuestra mayor esperanza, una experiencia que transforma vidas y el tema principal de este libro. El Dios pródigo te retará a cambiar tu vida y basarla en el mensaje de Jesús acerca del pecado, la gracia y la esperanza.

Celebracion de la Dsiciplina.jpg

PARTE 2

Al dividir las disciplinas en tres moveres del espíritu, este curso muestra cómo cada uno de ellos contribuye a una vida espiritual equilibrada. Las disciplinas internas de meditación, oración, ayuno y estudio ofrecen vías para el examen y cambio personal. Las disciplinas externas de sencillez, retiro, sumisión y servicio nos preparan para ayudar a hacer del mundo un lugar mejor. Las disciplinas colectivas de la confesión, adoración, búsqueda de asesoramiento y celebración nos acercan más los unos a los otros, y a Dios.

Tutor: 

2 Junio 2021   7:30 PM

Zoom Meeting

Tutor: Víctor Monroig Butter

14 Abril 2021   7:30 PM

Zoom Meeting

CERRADO

SOLO FALTAS TÚ...