drops%20full%20logo-01_edited.png

Saludos Familia&Comunidad

¡Gracias por llamar a OASIS Familia&Comunidad su casa! Durante este periodo no podemos vernos en persona con la frecuencia que anhelamos, pero aun así seguimos comprometidos a seguir creando comunidad. Creemos firmemente que una comunidad centrada en Cristo es parte vital de una vida saludable.


 

¡Somos Mejor Juntos!

Al ritmo rápido que nuestro entorno está cambiando, recuerde la firmeza de nuestro amoroso Padre. Él no cambia! Cuando nos conectamos de manera segura, y espiritual, sus planes se revelan. Lo alentamos a mantenerse conectado con Dios y su comunidad, porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Nuestro equipo ha estado trabajando en una nueva y diferente manera de grupos pequeños llamada "DROPS", en un principio a través de la plataforma digital "ZOOM". Tendremos diferentes "DROPS" con diferentes temas, cada grupo tiene un máximo de 25 participantes. Y ya puede inscribirse en uno de los próximos "DROPS"

 

Ademas le pedimos que se mantenga conectado con todas nuestras redes sociales @oasisfamilia&comunidad y que nos acompañes en nuestro servicio presencial y "Online" todos los domingos.

Si usted necesita información sobre nosotros puede llamarnos al 787.858.2374 y si necesita oración puede escribirnos a oracionoasisfc@gmail.com. Estamos aquí para servirle.

Con Mucho Amor,

Equipo Trabajo OASISFC

II Corintios 3:17 "Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad"

Los DROPS tienen un propósito simple: unir a las personas. ¡Seleccione e inscribase en el DROPS que desea comenzar!

drop_intimidad con dios.png

En esta serie Marcos Brunet nos guía a través de un proceso de transformación basado en la comunión con Dios. A lo largo de cada capítulo se irán compartiendo principios que permiten restaurar el diseño y el propósito eterno para el cual todos fuimos creados.

drop_salmos.png

Muchas personas están familiarizadas con el salmo 23. Pero como todos lo sabemos, a menudo lo atravesamos sin detenernos lo suficiente como para descansar en la seguridad que ofrece. En esta serie de 6 partes sobre el salmo 23, el pastor Matt Chandler nos presenta al gran pastor, el Señor, que promete satisfacer todas las necesidades de su rebaño. Aunque solo tiene seis versos, este salmo nos enseña verdades profundas acerca de nuestro Dios amoroso y protector. Al estudiar el salmo 23, nos encontraremos con una pregunta que transformará vidas: ¿Confían en que el Señor se ocupará de sus necesidades?

SOLO FALTAS TÚ...