drops%20full%20logo-01_edited.png

Saludos Familia&Comunidad

¡Gracias por llamar a OASIS Familia&Comunidad su casa! Durante este periodo no podemos vernos en persona con la frecuencia que anhelamos, pero aun así seguimos comprometidos a seguir creando comunidad. Creemos firmemente que una comunidad centrada en Cristo es parte vital de una vida saludable.


 

¡Somos Mejor Juntos!

Al ritmo rápido que nuestro entorno está cambiando, recuerde la firmeza de nuestro amoroso Padre. Él no cambia! Cuando nos conectamos de manera segura, y espiritual, sus planes se revelan. Lo alentamos a mantenerse conectado con Dios y su comunidad, porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Nuestro equipo ha estado trabajando en una nueva y diferente manera de grupos pequeños llamada "DROPS", en un principio a través de la plataforma digital "ZOOM". Tendremos diferentes "DROPS" con diferentes temas, cada grupo tiene un máximo de 25 participantes. Y ya puede inscribirse en uno de los próximos "DROPS"

 

Ademas le pedimos que se mantenga conectado con todas nuestras redes sociales @oasisfamilia&comunidad y que nos acompañes en nuestro servicio presencial y "Online" todos los domingos.

Si usted necesita información sobre nosotros puede llamarnos al 787.858.2374 y si necesita oración puede escribirnos a oracionoasisfc@gmail.com. Estamos aquí para servirle.

Con Mucho Amor,

Equipo Trabajo OASISFC

II Corintios 3:17 "Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad"

Los DROPS tienen un propósito simple: unir a las personas. ¡Seleccione e inscribase en el DROPS que desea comenzar!

¿Por qué tratamos de vivir como si el Espíritu Santo no fuera real? ¿Será que tememos ser verdaderamente guiados por el Espíritu y todo lo que ello implica? A través de una sólida base bíblica y una convincente narrativa, el autor Francis Chan?quien se caracteriza por romper esquemas?, lleva de nuevo al Espíritu Santo como la Biblia lo describe. No hace sentido que el Todopoderoso tenga hijos que se caracterizan por tener miedo e inseguridad. Él colocó su Espíritu en nosotros para que seamos conocidos por nuestro poder (Hechos 1:8; 2 Timoteo 1:7).  

Chan sostiene que hemos ignorado al Espíritu y estamos cosechando los desastrosos resultados. Llegó el momento que la amada Iglesia de Jesucristo le dé un revés a la tendencia de negación. Busquemos la efectiva vida llena del Espíritu que Dios y nosotros deseamos. ¿Será que nos hemos olvidado de Aquél que nos distingue de toda religión y culto en el mundo? 

Enamorarse es fácil. Mantenerse enamorado, ese es el desafío. ¿Cómo se puede mantener su relación fresca y creciente en medio de las demandas, conflictos, y simplemente el aburrimiento de la vida cotidiana?

En el bestseller internacional #1 del New York Times The 5 Love Languages, descubrirás el secreto que ha transformado millones de relaciones en todo el mundo. Ya sea que su relación esté floreciendo o fracasando, el enfoque probado del Dr. Gary Chapman para mostrar y recibir amor lo ayudará a experimentar niveles más profundos y ricos de intimidad con su pareja, a partir de hoy.

Los Cinco lenguajes del amor es tan práctico como perspicaz. Actualizado para reflejar las complejidades de las relaciones actuales, esta nueva edición revela verdades intrínsecas y aplica la sabiduría relevante y procesable de maneras que funcionan. Este Drops ha sido diseñado solo para parejas.

Por medio de la fe, entendemos la palabra y la obra de Dios — La fe de los antiguos estaba centrada en Cristo — Por medio de la fe, los hombres conquistaron reinos, actuaron con rectitud y efectuaron milagros.

Tutor: Hno. Joel Pantojas
Pastor No Asignado
Tutor: Irma O. Maisonet
Esposa Pastor La Alianza Cruce Dávila
Tutor: Pastor Felix Rivera
Pastor La Alianza Tiburones, Barceloneta

SOLO FALTAS TÚ...