top of page
drops_consference-01.jpg

Saludos Familia&Comunidad

¡Gracias por llamar a OASIS Familia&Comunidad su casa! Durante este periodo no podemos vernos en persona con la frecuencia que anhelamos, pero aun así seguimos comprometidos a seguir creando comunidad. Creemos firmemente que una comunidad centrada en Cristo es parte vital de una vida saludable.


 

¡Somos Mejor Juntos!

Al ritmo rápido que nuestro entorno está cambiando, recuerde la firmeza de nuestro amoroso Padre. Él no cambia! Cuando nos conectamos de manera segura, y espiritual, sus planes se revelan. Lo alentamos a mantenerse conectado con Dios y su comunidad, porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Nuestro equipo ha estado trabajando en una nueva y diferente manera de grupos pequeños llamada "DROPS", en un principio a través de la plataforma digital "ZOOM". Tendremos diferentes "DROPS" con diferentes temas, cada grupo tiene un máximo de 25 participantes. Y ya puede inscribirse en uno de los próximos "DROPS"

 

Ademas le pedimos que se mantenga conectado con todas nuestras redes sociales @oasisfamilia&comunidad y que nos acompañes en nuestro servicio presencial y "Online" todos los domingos.

Si usted necesita información sobre nosotros puede llamarnos al 787.858.2374 y si necesita oración puede escribirnos a oracionoasisfc@gmail.com. Estamos aquí para servirle.

Con Mucho Amor,

Equipo Trabajo OASISFC

II Corintios 3:17 "Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad"

Los DROPS tienen un propósito simple: unir a las personas. ¡Seleccione e inscribase en el DROPS que desea comenzar!

DC_espiritual_promo.jpg

Siete maneras comprobadas para aprovechar el poder de una vida auténtica. Peter Scazzero aprendió de la forma más difícil: no puedes ser espiritualmente maduro si permaneces emocionalmente inmaduro. A pesar de que era pastor de una iglesia en crecimiento, él hizo lo que la mayoría de las personas hace: • Evitar conflicto en nombre del cristianismo • Ignorar la ira, tristeza y miedo • Usar a Dios para huir de Dios • Vivir sin fronteras Eventualmente Dios lo despertó a una integración bíblica de salud emocional, una relación con Jesús, y las prácticas clásicas de la espiritualidad contemplativa. Lo que creó nada más ni nada menos que una revolución espiritual, transformándolo radicalmente a él y su iglesia. En este libro, Scazzero resume su jornada y los signos reveladores de una espiritualidad emocionalmente enferma. Asimismo, presenta siete formas bíblicas y probadas en la práctica, de abrirse paso a la vida revolucionaria que Cristo quiso que tú vivieras.

SOLO FALTAS TÚ...

bottom of page