Saludos Familia&Comunidad

¡Gracias por llamar a OASIS Familia&Comunidad su casa! Durante este periodo no podemos vernos en persona con la frecuencia que anhelamos, pero aun así seguimos comprometidos a seguir creando comunidad. Creemos firmemente que una comunidad centrada en Cristo es parte vital de una vida saludable.


 

¡Somos Mejor Juntos!

Al ritmo rápido que nuestro entorno está cambiando, recuerde la firmeza de nuestro amoroso Padre. Él no cambia! Cuando nos conectamos de manera segura, y espiritual, sus planes se revelan. Lo alentamos a mantenerse conectado con Dios y su comunidad, porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Nuestro equipo ha estado trabajando en una nueva y diferente manera de grupos pequeños llamada "DROPS", en un principio a través de la plataforma digital "ZOOM". Serán por periodos de tres meses comenzando el 16 de septiembre del 2020. Tendremos diferentes "DROPS" con diferentes temas, cada grupo tiene un máximo de participantes. Y ya puede inscribirse en uno de los primeros "DROPS"

 

Ademas le pedimos que se mantenga conectado con todas nuestras redes sociales @oasisfamilia&comunidad y que nos acompañes en nuestro servicio presencial y "Online" todos los domingos.

Si usted necesita información sobre nosotros puede llamarnos al 787.858.2374 y si necesita oración puede escribirnos a oracionoasisfc@gmail.com. Estamos aquí para servirle.

Con Mucho Amor,

Equipo Trabajo OASISFC

II Corintios 3:17 "Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad"

Los DROPS tienen un propósito simple: unir a las personas. ¡Seleccione a continuación en que DROPS desea comenzar!

Transformados.jpg

No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta.

Romanos 12:2 NTV

el caso de cristo.jpg

apologética

oracion.jpg

Transformados es un curso de siete sesiones, que guiará y hará crecer su iglesia mediante la exploración de lo que la Biblia tiene que decir sobre cada área esencial de nuestra vida: Espiritual, Física, Mental, Emocional, Relacional, Financiera y Vocacional.

Un curso para entender, fortalecer y defender mi fe en Jesús. Basado en los principios planteados en el libro El Caso de Cristo: Apologética Cristiana, Los Evangelios, Jesús, La Resurrección y Evidencias Que Exigen un Veredicto.

La oración es una de las herramientas espirituales más necesarias, por eso enfatizaremos y analizaremos la oración desde diferentes ángulos usando diferentes temáticas. Al mismo tiempo practicaremos lo discutido, utilizando el Proyecto Daniel. Entre las temáticas a ser discutidas estarán Enseñarnos a orar, La necesidad del quebrantarnos, Orando de acuerdo con las escrituras, Siendo especifico en nuestras oraciones, Orando de diferentes maneras y Contra que nos enfrentaremos cuando oramos.

SOLO FALTAS TÚ...

FAMILIA & COMUNIDAD
AVE. TRÍO VEGABAJEÑO    
FRENTE A FÁBRICA DE BLOQUES    
SALIDA #38 PR 22    
VEGA BAJA,  PR 00694 
787.858.2374
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Spotify Icon