top of page
ESTAMOS COMPROMETIDOS A CRECER EN NUESTRA RELACIÓN CON DIOS, CONSTRUIR AMIGOS GENUINOS Y VIVIR NUESTRAS VIDAS CON PROPÓSITO. A MEDIDA QUE SU RELACIÓN CON EL SEÑOR CRECE, TAMBIÉN LAS OPORTUNIDADES QUE OASIS OFRECE PARA AYUDAR A GUIAR Y FORTALECER SU CAMINO.

PRÓXIMOS PASOS

OASIS_25_AGO-31.jpg

COMIENCE UNA RELACIÓN CON JESÚS

Si recientemente ha tomado o está tomando la decisión hoy de comenzar una relación con Dios, nos encantaría rezar con usted y alentarlo en esta nueva temporada.

ROMANOS 10:9-10

Si declaras abiertamente que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo. Pues es por creer en tu corazón que eres declarado justo a los ojos de Dios y es por declarar abiertamente tu fe que eres salvo.

BAUTISMO

Después de tomar la decisión de seguir a Jesús, el próximo paso es hacerlo publico. Una de las formas en que lo hacemos es bautizándonos. Esto representa que dejamos atrás nuestra vieja vida y comenzamos la nueva vida que tenemos en Jesús. Ofrecemos bautismos dos veces al año.

ROMANOS 6:3-4

¿O acaso olvidaron que, cuando fuimos unidos a Cristo Jesús en el bautismo, nos unimos a él en su muerte? Pues hemos muerto y fuimos sepultados con Cristo mediante el bautismo; y tal como Cristo fue levantado de los muertos por el poder glorioso del Padre, ahora nosotros también podemos vivir una vida nueva.

BAUTISMOS OASIS 2018-28.jpg
Image by Priscilla Du Preez
Shape Logo Oficial-01.png

COMIENZA EN SHAPE

Es nuestra herramienta para la formación y capacitación de cada nuevo creyente y asistente de OASIS. Está dirigida a las áreas de Vida Cristiana, Doctrina, Liderazgo y Discipulado. Es una herramienta vital para tu desarrollo. 

ÚNETE A "DROPS"

La vida juntos es mejor. Nos encantaría que formaras parte de uno de nuestros increíbles grupos virtuales que se estarán reuniendo los miércoles a tas 7:30pm a travez de ZOOM.

headway-5QgIuuBxKwM-unsplash_edited.png
drops full logo-01.png

ORACIÓN

También les digo lo siguiente: si dos de ustedes se ponen de acuerdo aquí en la tierra con respecto a cualquier cosa que pidan, mi Padre que está en el cielo la hará.

MATEO 18:19

Image by Jack Sharp
bottom of page